El nuevo parche de Rainbow Six Siege trae mas errores de los que corrige - PSNeo.com
Publicidad


El nuevo parche de Rainbow Six Siege trae mas errores de los que corrige

Publicidad

Es de suponerse que cuando un juego se actualiza se mejoran algunas cosas y se corrigen otras tantas, pero para Rainbow Six Siege esto no ha sido así, el nuevo parche de actualización ha roto el juego haciendo que la jugabilidad sea desastrosa para muchos.

Rainbow Six Siege llegará el próximo mes de octubre

El segundo parche de Rainbow Six Siege ha llegado a todas las plataformas esta semana y no lo ha hecho solo, al menos tres grandes problemas se han detectado en el juego desde la actualización.

Publicidad

Dando un breve vistazo a Reddit podemos observar a muchos fans descontentos documentando los errores para ayudar al desarrollador a resolverlos, hay montones de gifs y videos mostrando los errores.

Como dijimos más arriba, hay tres errores mayores (que los usuarios de reddit han llamado irónicamente “la gloriosa trinidad de errores”):

  • Los golpes con cuchillos no se registran, incluso después de que se dan en varias ocasiones
  • Los modelos de los jugadores se quedan trabados en una sola posición – de pie – en ocasiones lo que impide que los oponentes conozcan su orientación
  • Los disparos no son contados como deberían y a veces ni siquiera son registrados, en ocasiones una carga completa no mata a un enemigo

El usuario de YouTube Airyeezy1995 ha capturado los tres errores en un solo video que puede ser visto a continuación:

Rainbow Six Siege ha estado plagado de errores, muchos de ellos han sido reportados desde antes de su lanzamiento y hasta la fecha no han sido resueltos, algunos incluso se han ido haciendo más frecuentes.

Ubisoft está consiente de todos estos errores y ahora mismo está trabajando en resolverlos. El juego tiene programado otro parche a mediados de febrero, aunque no sabemos si este próximo parche solucionará los tres problemas más recientes, creemos que por el poco tiempo restante no será así.

Vía: VG247

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:45

Comentarios