Rainbow Skies anunciado para PS3 y PS Vita
Publicidad


Rainbow Skies anunciado para PS3 y PS Vita

Publicidad

Marcus Pukropski, presidente de SideQuest Studios está orgulloso de anunciar la secuela espiritual de Rainbow Moon, a la que han titulado Rainbow Skies. Un proyecto que se formalizó en el pasado mes de febrero y que permanecerá en desarrollo durante aproximadamente un año saliendo en 2014 tanto para PlayStation 3 como para PS Vita. Por supuesto, y como siempre, nos prometen una experiencia similar o incluso mejor, pero eso ya es algo que debe de juzgar cada uno por si mismo.

En primer lugar, y no por ello menos importante, SideQuest Studios ha tenido muy en cuenta las sugerencias de los jugadores. El resultado es un juego que mantendrá las bases sentadas por Rainbow Moon (RPG por turnos, exploración libre, sistema de desarrollo), lógicamente embellecido con nuevos elementos (más monstruos, nuevos ataques, cambios en las mazmorras, emoticonos en los diálogos…).

Por último, Rainbow Skies se desarrollará en un nuevo universo, con su propio conjunto de personajes, monstruos y una historia que no tiene nada que con Rainbow Moon. Aquí habrá dos mundos paralelos que ofrecerán una variedad visual de lo más significativa.

Publicidad

Rainbow Skies

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:25

Comentarios