Rambo se acerca a tu consola.
>

Rambo se acerca a tu consola

Rambo: the videogame, el videojuego de acción que está siendo desarrollado por Reef Entertainment (y que está basado en las aventuras del famoso personaje de las míticas películas interpretadas por Sylvester Stallone) ya empieza a mostrar sus cartas.

Hasta el momento, la poca información que se tenía del juego eran algunas imágenes de escenarios y paisajes del mismo.

Ahora nos llega una imagen que (si refleja auténtico gameplay, y no un vídeo) muestra que el nivel gráfico del juego es bastante interesante. Para los que hayáis visto las películas, podríamos decir casi con seguridad (por el aspecto del enemigo que se acerca al héroe) que la imagen refleja una de las famosas escenas de la primera de las películas de la saga, en la que Rambo va tumbando uno a uno, camuflado en el bosque, a todos los agentes que lo persiguen.

rambo-1

Por el sitio web VG247 se sabe también que el juego será bastante variado, incluyendo secciones de tiroteo con coberturas (con minimisiones, quick time events, múltiples caminos, variados enemigos y escenarios con los que interactuar…), secciones de pura destrucción, tramos de armas fijas (como torretas o lanzacohetes), zonas en las que habrá que avanzar con sigilo (cobrará protagonismo el famoso arco y el cuchillo de nuestro héroe), así como jefes finales muy duros con los que habrá que emplearse a fondo.

El título se espera que aparezca tanto en Playstation 3 como en Xbox360 y PC. Todavía no sabemos si lo hará en formato físico o descargable.

Por último, os dejo un par de las imágenes (que mostraban localizaciones) que ya conocíamos del juego.

 

rambo-2

rambo-3

 Vía: Ign.com


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:49

Comentarios