Rapidshare ha retirado el límite de velocidad - PSNeo.com
Publicidad


Rapidshare ha retirado el límite de velocidad

Publicidad

Como ya sabéis desde hace casi un año el mundo de los servidores de descarga directa está bastante revuelto, desde el cierre de Megaupload. Esto abría las puertas a su anterior enemigo más potente, Rapidshare.

Desde el pasado 18 de Febrero de este mismo año, Rapidshare, limitaba el maximo de su velicidad a los clientes que no pagaban por una cuenta, dejandolo a un maximo de 3o Kb/s, lo que suponía una espera terrible para finalizar las descargas. Hoy nos enteramos de que el servidor ha retirado el límite de velocidad para los usuarios «gratuitos».

Publicidad

Podemos confirmar que hemos eliminado todos los limites de descargas para usuarios gratuitos como parte de una nueva estrategia. A pesar de que los límites fueron introducidos para reducir la pirateria, nos hemos dado cuenta con el tiempo de que hay formas mas eficaces de evitarla. Anunciaremos nuevos detalles antes de final de 2o12.

Entre la eliminación del limite de velocidad de Rapidshare, y la vuelta de Megaupload podemos estar contentos del excelente servicio que tendremos disponible a finales de este año y principios del próximo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:47

Comentarios