Rare ya trabaja en un nuevo juego para Xbox One - PSNeo.com
>

Rare ya trabaja en un nuevo juego para Xbox One

Tras el lanzamiento de su último juego en Xbox One, Kinect Sports Rivals, la compañía británica Rare ya ha puesto la vista hacia el frente y ya trabaja en un nuevo título para la consola de Microsoft.

Kinect Sports Rivals, no tuvo un muy buen índice de éxito y sus ventas estuvieron muy por debajo de lo esperado, por ello, desde la compañía británica, afirman que el juego en el que están trabajando, dejará perplejos y sorprenderá a todo el mundo. Todo ello, puede verse en la página web de Rare en la cual, mediante un anuncio buscan a trabajadores para unirse a ese nuevo juego.

Es una incógnita bastante grande, por el momento, conocer en que título están trabajando. no se sabe si se trata de una franquicia completamente nuevo o alguna del pasado como por ejemplo un Banjo, Conker, Kameo o Perfect Dark.

Si atendemos a guiños lanzados en los últimos meses, los títulos más probables serían un nuevo Conker o un nuevo Banjo. Sobre todo si tenemos en cuenta que Project Spark, tendrá contenidos descargables que incluirán en el juego a la ardilla Conker.

Lo que es seguro es que en el próximo E3, tendremos noticias sobre este nuevo proyecto de Rare, que de momento, es una enorme incógnita.

Rare ya trabaja en un nuevo juego para Xbox One

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:24

Comentarios