Respawn habla sobre el futuro de su equipo de desarrollo - PSNeo.com
>

Respawn habla sobre el futuro de su equipo de desarrollo

La desarrolladora Respawn Entertainment, conocida por lanzar para la videoconsola Xbox One el videojuego Titanfall, ha sido entrevistada por el portal GameInformer sobre el futuro año 2015. Después de triunfar con el anteriormente mendionado Titanfall, el estudio espera sacar al mercado videojuegos más variados y consolidarse como una desarrolladora importante. Os dejamos con sus palabras.

«Hay un segundo equipo que no tiene nada que ver con Titanfall. El equipo funciona de forma funcional, como cualquier otro grupo. Tenemos otro más en preproducción, cerca de comenzar, pero es mucho más pequeño que el resto en la actualidad. Nos habría encantado estar en Steam desde el primer día, pero ya no tiene sentido seguir dándole vueltas al asunto. Es hora de encarar el futuro y pensar en otras cosas. Creo que no tomaremos las mismas decisiones en el futuro«, prosiguieron.

«Consideraría cualquier cosa. A la hora de crear un proyecto hay que ver cuál es el mejor modelo de negocio: ¿Si hacemos un juego para móvil sería F2P? Seguramente. ¿Lo sería si nos encargásemos de algo para el mercado asiático? También. No creo que los AAA desaparezcan pronto. Tampoco creo que lo hagan los F2P». ¿En qué lugar deja eso a Titanfall? «Titanfall está actualmente en el modelo de juegos AAA y a corto plazo seguirá perteneciendo a ese campo«, concluyó el máximo representante de Respawn Entertainment para el portal GameInformer.

Respawn habla sobre el futuro de su equipo de desarrollo


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:46

Comentarios