Ratchet and Clank verá la Vita la próxima semana - PSNeo.com
>

Ratchet and Clank verá la Vita la próxima semana

La versión para la Vita de Ratchet and Clank se suponía que iba a ver la luz junto a la versión de PlayStation 3 el año pasado, pero no ocurrió así. Ahora, después de múltiples esperas frustrantes Sony ha confirmado finalmente que Ratchet & Clank: Full Frontal Assault llegará a la nueva portátil el 21 de Mayo vía PlayStation Network.

ratchet and clank

Sony está al tanto que los fans han sufrido una larga espera, así que van a regalar copias gratis de Ratchet & Clank: Deadlocked en la PS3 para cualquiera que comprara la versión de consola de Full Frontal assault. Ese regalo se llevará a cabo la semana que viene, cuando el título para la Vita vea la luz. Además, dado que el juego utiliza la promoción cross-buy, aquellos que compraron el FFA para la PS3 también obtendrán el título para la Vita completamente gratis.

Y más aún, la versión de PS3 obtendrá un nuevo mapa y un modo multijugador competitivo situado en Molonoth Fields de A Crack in Time, junto con un nuevo modo 2 contra 2. Nosotros encontramos el Full Frontal Assault realmente malo, desagradable, pero quien sabe, quizá funcione mejor en la Vita.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:57

Comentarios