Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac - PSNeo.com
Publicidad


Ratchet & Clank Vita: el silencio de Sony frustra a Insomniac

Publicidad

Ratchet & Clank QForce (o “Full Frontal Assault” si eres de América) fue desarrollado por Insomniac Games, pero la versión de PS Vita fue creada por el estudio Tin Giant. Sin embargo, esta no aparece por ningún lado e Insonmiac Games ha expresado su frustración por el silencio de Sony sobre esta cuestión.

Insomniac respondió a una pregunta de un fan sobre el tema en su página oficial de Facebook. El post en cuestión ha sido eliminado, pero Polygon logró copiarlo antes de que fuese borrado.

Publicidad

Dice así:

Hola a todos,

Sabemos que habéis estado preguntando y que estáis esperando por Full Frontal Assault para Vita.

Insomniac no puede hacer comentario alguno sobre el juego. Nosotros hemos hablado en repetidas ocasiones con Sony y Tin Giant para que actualicen o compartan información con los fans. Pero ni han actualizado la información ni nos permiten compartirla.

Pedimos disculpas por cualquier decepción provocada, pero no hay nada más que estemos autorizados a publicar. Confiad en nosotros, en que compartimos su frustración, también os aconsejamos contactar directamente con Sony para compartir vuestra decepción y frustración.

Tan pronto con haya alguna novedad que podamos compartir, lo haremos.

Gracias,
IG

Insomniac continúa dando soporte para QForce en PS3, mientras tanto, y aunque se supone que será un título cross-buy con Vita, parece que los jugadores tendrán que esperar para gozar del privilegio de jugar en su pantalla OLED.

Vía -> VG247

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:43

Comentarios