Rayman Adventures, el mejor plataformas, gratis en Play Store - PSNeo.com
>

Rayman Adventures, el mejor plataformas, gratis en Play Store

Rayman es uno de los iconos más conocidos del mundo de los videojuegos. Creado por Ubisoft en 1995 para hacer frente a Mario y Sonic, ha contado con versiones desde entonces hasta nuestros días en todo tipo de formatos, desde PC hasta videoconsolas como Play Station en sus diversas evoluciones. No podía por tanto faltar la correspondiente versión para tableta y smartphone.

Cayman Adventures gratis en Play Store

Y la verdad es que este Rayman Adventures no decepciona en absoluto en su traslado a las plataformas móviles. Ubisoft ha conseguido dotar al juego de una mecanica de manejo perfectamente adaptada a las pantallas tactiles de tablets y smartphones sin que por ello se haya visto perjudicada la jugabilidad ni la profundidad del juego.

Estamos ante un plataformas original al que se le pilla facilmente el gusto para empezar pero que al mismo tiempo requerirá de nuestra parte horas de juego para ir avanzando por los distintos niveles que conforman este Rayman Adventures.

Los que hayáis jugado a Rayman en anteriores plataformas ya sabréis que el juego combina el clásico plataformas de saltar y esquivar con fases de exploración en las que tendremos que darle al coco para ir resolviendo los distintos puzzles que nos vayamos encontrando.

Uno de los elementos imprescindibles para ir avanzando en el juego serán los llamados Incrediballs, que tendremos que ir consiguiendo y con los que podremos hacer todo tipo de cosas como alimentarlos, jugar con ellos o incluso crear música.

El aspecto gráfico de Rayman Adventures está bastante pulido y aunque nosotros lo hemos testeado en un dispositivo de gama alta, Ubisoft garantiza una óptima experiencia de juego en dispositivos de entrada.

Rayman Adventures es gratuito, aunque como es habitual podréis comprar diversos items en la Play Store, si bien no es en absoluto invertir ni un euro si así lo decidís.

Os dejamos con algunas de las principales caracterisiticas de Rayman Adventures:

– Vive una emocionante mezcla de ACCIÓN y EXPLORACIÓN.

– BUSCA y COLECCIONA todos los Incrediballs y llévalos de vuelta a casa.

– Desata el PODER de los Incrediballs para conquistar aventuras épicas.

– CUIDA de los Incrediballs: aliméntalos, juega con ellos e incluso CREA MÚSICA con ellos.

– HAZ CRECER el ÁRBOL más alto del mundo, y ¡destaca en la COMPETICIÓN!

– Embárcate en una maravillosa aventura con GRÁFICOS ASOMBROSOS

¡Entra de lleno en la acción y lucha contra minotauros, bandidos y otros muchos monstruos en Rayman Adventures!

DESCARGA GRATIS RAYMAN ADVENTURES


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:56

Comentarios