Rayman Legends ha sido anunciado para PS3 y XBOX360 - PSNeo.com
Publicidad


Rayman Legends ha sido anunciado para PS3 y XBOX360

Publicidad

::detalles::

Uno de los últimos títulos de Ubisoft está a punto de arrasar en la Wii U, no es otro que Rayman Legends. El videojuego de plataformas que ha hecho resurgir a un viejo protagonista aparecerá disponible para la Wii U el próximo 28 de febrero en nuestro territorio.

Publicidad

Hasta la fecha, el título ha conseguido levantar una buena expectación, y es que después de todos los vídeos facilitados y los detalles desvelados al respecto, anticipándose a su lanzamiento, han ayudado considerablemente.

Tanto es así, que ahora Ubisoft ha anunciado que Rayman Legends aparecerá también para las grandes plataformas de la generación actual, PS3 y XBOX360, para seguir sumando méritos y números positivos. Según los máximos responsables, la demanda que se había generado por parte de los fans de Rayman y usuarios de las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, ha provocado que se lancen versiones para dichas consolas.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento de Rayman Legends para PS3 y XBOX360 pero Ubisoft nos anuncia que se procederá al inicio de la comercialización poco después de que se lance para la Wii U, y a partir de entonces, se confirmará un día en concreto.

[cortar]Vía: Gamekyo[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:45

Comentarios