Rayman Legends: Los niveles perdidos en DLC - PSNeo.com
>

Rayman Legends: Los niveles perdidos en DLC

Tal y como os informamos aquí en PSNeo.com, los jugadores de EE.UU se llevaron una desagradable sorpresa al descubrir que la versión para PS Vita de Rayman Legends tenía 28 niveles menos que sus homólogos del resto de consolas. El modo faltante es el «Invasión» que para muchos usuarios es el de mayor dificultad y por tanto, el mas estimulante. De hecho, los cabreos han ido subiendo de todo entre la comunidad de jugadores, sobretodo por la falta de aclaraciones por parte de Ubisoft.

Sin embargo, finalmente un representante de la compañía ha saltado a la palestra para deshacer el entuerto. Gary Steinman, responsable de comunicación dijo que la falta de tiempo obligó a los desarrolladores a eliminar estos niveles del juego, sin embargo, pronto estarán disponibles a través de un DLC gratuito. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

¿Que te parece esta solución? ¿Ha pensado Ubisoft en las personas que no tienen acceso a Internet o en las que tienen una tarjeta de memoria de poca capacidad? ¿Es de recibo pagar por un producto acabado cuando éste no lo está? Haznos saber tu opinión en nuestros foros.

Rayman-Legends-3


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:03

Comentarios