Real Boxing llegará a PlayStation Vita en agosto
Publicidad


Real Boxing llegará a PlayStation Vita en agosto

Publicidad

Esta nueva noticia seguramente encandilará a los amantes de los grandes brazos, el olor a sudor y las peleas en el ring, Vivid Games se encuentra desarrollando actualmente un juego de boxeo real para PlayStation Vita, Real Boxing. Se tratará de una adaptación del título que ya está disponible en los dispositivos de Apple. Aquí, el jugador toma el control de un boxeador aficionado que quiere convertirse en un profesional. Por lo tanto, se enfrentará a diferentes oponentes para llegar a lo más alto.

El título utiliza el motor Unreal Engine 3. Gracias a él, los luchadores sufren lesiones en tiempo real. Huesos rotos, contusiones en el cuerpo y chorros de hemoglobina serán habituales. Además también se incluyen diversos modos, como el área de entrenamiento para perfeccionar nuestro personaje y personalizarlo.

Por una vez si conocemos la fecha de lanzamiento, al menos aproximada. El juego saldrá para PlayStation Vita este mismo verano, concretamente durante el mes de agosto y será descargable a través de la PlayStation Store.

Publicidad

Real Boxing para PS Vita

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:43

Comentarios