Real Racing 3, la mejor experiencia automovilística en tu smartphone - PSNeo.com
>

Real Racing 3, la mejor experiencia automovilística en tu smartphone

La empresa distribuidora de videojuegos, Electronic Arts, actualizó hace unos días uno de los mejores juegos de coches que existen en el mercado de juegos para iOS o Android, el espectacular Real Racing 3. Con unos magníficos gráficos y grandiosa técnica de manejabilidad, Real Racing 3 posiciona en todos los rankings de descargas de juegos para smartphones.

Real Racing 3, la mejor experiencia automovilística en tu smartphone

Con Real Racing 3 podrás pilotar en tu smartphone los mejores coches del mercado, un juego imprescindible para  amantes de las carreras de coches, con más de 90 carros por elegir. Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Ford, Audi RS6, Aston Martin, McLaren, Koenigsegg, Pagani, Bugatti y Audi son algunas de las marcas que podrás pilotar. También hay otras alternativas en cuanto al tipo de carreras que se quiera jugar, como las carreras tradicionales, las contrarrelojes, los retos contra fantasmas y la tecnología Time Shifted Multiplayer, que te permite conectarte y jugar contra rivales de todo el mundo.

Disfruta de las mejores pistas de carrera del mundo en tu teléfono móvil o tableta, entra y corre  por Silverstone, Hockenheimring, Circuit des 24 heures du Mans, Dubái Autodrome y muchos más.

Real Racing 3 también cuenta con una gran plataforma que te permite jugar carreras con siete adversarios más de todas las plataformas. Superar niveles, competir con tus amigos o extraños, ver sus puntajes y jugar para ser el mejor es una de las cosas que amarra a los usuarios de este juego. Además podrás tunear algunos componentes de los coches, mejorando la mecánica con recambios de todo tipo que hará las delicias de los más expertos (Information aqui – Recambioscoche.ES)

Personaliza tu manera de jugar modificando la cámara, los marcadores y las estadísticas para que te sientas más cómodo a la hora de jugar.

Este juego cuenta varios premios en su palmarés. Ha sido ganador de TabbyAwards 2014, Mobile Excellence Awards, y finalista de Game Connect Asia Pacific. En todas ellas participando por el mejor juego del año, además de ser uno de los juegos más descargados, tanto en Google Play Store como en App Store. ¿A qué esperas para sentir la adrenalina y conducir al límite con tu smartphone?


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:18

Comentarios