Posible recopilatorio de Gears of War para Xbox One - PSNeo.com
>

Posible recopilatorio de Gears of War para Xbox One

Desde la última entrega de la saga para Xbox 360, poco más hemos sabido acerca de Gears of War, salvo que Microsoft adquirió a principios de año la IP por unos 100 millones de dólares y que Black Tusk Studios sería el encargado de trabajar en los nuevos títulos que llegarían en el futuro.

Se sabe que desde Black Tusk, ya están trabajando en un nuevo Gears of War, del que como hemos dicho, no se ha mostrado nada todavía. Pero al parecer antes de que salga ese nuevo juego, podría lanzarse un recopilatorio para Xbox One que recogierda todos los juegos de la saga, algo así como la edición Halo: The Master Chief Collection.

Este rumor del que os estamos hablando, ha adquirido fuerza tras un tweet de un insider que tiene bastante credibilidad, ya que ha adelantado en otras ocasiones diversas noticias. Pues bien el usuario en cuestión es Shinobi602 y ha publicado una imagen en su twitter del primer Gears of War afirmando «El año que viene.»

Así que es muy probable que a lo largo del 2015, Xbox One reciba un recopilatorio de todas las entregas de Xbox 360 a modo de remasterización, algo que no estaría nada mal ya que es uno de los juegos más destacados de Microsoft. Aunque claro siempre cabe la posibilidad de que esa imagen solo sea para anunciar una remasterización de la primera entrega de la saga y no de un recopilatorio entero.

Habrá que esperar a que Microsoft se pronuncie al respecto, pero hace cosa de unas semanas, Phil Spencer ya dejó caer que le gustaría un recopilatorio de Gears of War en Xbox One, así que todo puede ser.

Posible recopilatorio de Gears of War para Xbox One


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:09

Comentarios