Recuperar acceso a PSN en CFW 4.21 tras la actualización 4.30 - PSNeo.com
Publicidad


Recuperar acceso a PSN en CFW 4.21 tras la actualización 4.30

Publicidad

Buenas noticias, las que traemos para los usuarios del CFW Rogero 4.21. Tras la actualización a 4.30 la PSN dejó de ser accesible. Ahora Elle ha lanzado un método para los usuarios del SO Windows 7 que además sean usuarios del menciona CFW, el cual les devuelve el acceso. Este método solamente ha sido probado en Windows 7, se desconoce si funciona en cualquier otro SO Windows.

Como tener acceso a PSN en el CFW 4.21 de Rogero tras la actualización 4.30:

Publicidad
  • Primero descargamos LG5tool.rar
  • Ahora colocamos mswinsck . ocxen el directorio C:/Windows/System
  • Ahora abrirmos el LG5tool y marcamos a continuación, Firmware Update cuando se inicie el proxy.
  • Ahora vamos a nuestra PS3 y ponemos el código proxy que nos ha dado tratando iniciando sesión (recibiremos un mensaje de actualización por el cual no debemos preocuparnos), a continuación presionamos círculo para cancelarlo.
  • Ahora debería decirnos que la versión ha sido actualizada a 4.30 en la herramienta seguimos adelante y desmarcamos la casilla de actualización del Firmware.
  • Ahora nos conectamos y disfrutamos con nuestros juegos.

Instrucciones detalladas para llevar a cabo el proceso:

  1. Descomprime la herramienta LG5Tool.
  2. Pon el archivo mswinsck.ocx en la siguiente carpeta: C:\Windows\SysWOW64\
  3. Ahora vete a Inicio ->CMD (usuarios de Vista y 7 como administrador).
  4. Copia y pega los siguiente: cd C:\Windows\SysWOW64 a continuación presiona Intro.
  5. Copia y pega lo siguiente: regsvr32 mswinsck.ocx
  6. Debería aparecerte este mensaje: «DllRegisterServer In mswinsck.ocx succeeded»
  7. Ahora puedes ejecutar la herramienta LG5Tool haciendo doble click en el (los usuarios de Vista y 7 deben ejecutarlo como administrador).
  8. Cuando se carga asegúrate de marcar la casilla donde dice: «firmware update» y haz click en Start Proxy.
  9. En LG5Tool deberías ver las palabras «Your IP» y después haz click en Start proxy, una dirección IP aparecerá próximamente en «Your IP», toma nota de lo que necesitas en el paso siguiente.
  10. Vete a tu PlayStation 3, a Ajustes de Red -> Conexión de Intener -> Elige si usas cable o conexión WiFi (Para el ejemplo elegiremos Wireless) -> Introducir Manualmente -> Ahora introducimos nuestros datos -> Ahora en nuestra dirección IP introducimos automático -> a continuación cuando lleguemos a las siguientes opciones hacemos lo siguiente.
  11. Establecemos el DCHP host name = NO ESTABLECER  -> Ajustes DNS = AUTOMÁTICO -> MTU = AUTOMÁTICO -> Servidor Proxy = Usamos -> Entonces nos pedirá que escribamos una dirección, aquí tenemos que introducir la dirección IP que vimos en el LGTool (para algunos puede ser 192.168.0.4, para otros tal vez diferente), el número del puerto es: 8080.
  12. -> UPnP = Habilitado -> Ahora es necesario que presiones el botón X para guardar los ajustes -> Probamos la conexión y debería salir que la primera y segunda dirección IP además de la conexión a Internet se ha realizado con éxito. NO TE CONECTES A PSN TODAVÍA.
  13. Ahora (y esta parte es realmente importante, chicos) en el LG5Tool desmarcamos donde dice Firmware Update -> Después de desmarcarlo ya podrás conectarte a PSN, si no desmarcas la casilla recibirás un error en tu PlayStation.

::descarga::

LG5tool.rar – Mediafire
LG5tool.rar Multiupload

Fuente -> PSX-Scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:57

Comentarios