Red Dead: Rockstar podría estar desarrollando una nueva entrega - PSNeo.com
>

Red Dead: Rockstar podría estar desarrollando una nueva entrega

Red Dead: Rockstar podría estar desarrollando una nueva entrega de uno de los mejores juegos de los últimos años.

Red Dead: Rockstar podría estar desarrollando una nueva entrega

Una oferta de trabajo en la web oficial de Rockstar San Diego parece indicar que el estudio de desarrollo tiene en preparación o trabaja ya actualmente en otro videojuego de mundo abierto.

La oferta de trabajo apunta que «Los candidatos necesitan estar preparados para los desafíos a la hora de crear mundos abiertos a gran escala con Inteligencia Artificial compleja y físicas

Mientras que ni mucho menos estamos ante una prueba definitiva de que Rockstar está creando un nuevo Grand Theft Auto, si que nos da una nueva pista de hacia donde se dirige el futuro del estudio. Los rumores recientes sugieren que este misterioso proyecto podría ser una secuela del espectacular y tremendamente valorado por la comunidad de jugones, Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption fue lanzado en el año 2010, con una aceptación total por parte de la crítica especializada y hasta llegar a convertirse en uno de los productos mejor valorados de Rockstar, por lo que una secuela del mismo para la nueva generación de consolas tendría mucho sentido.

Otra posibilidad es que se trate de una secuela de Bully y las aventuras de Jimmy Hopkins, algoque los fans del juego han estado preguntando y deseando desde el mismo momento que la primera entrega llegó al mercado.

Pero una vez podríamos estar ante cualquier proyecto, incluido GTA 6. Con GTA V ya en camino para PS4, Xbox One y PC, Rockstar estará deseosa de repetir el éxito de GTA V en la actual generación de consolas.


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:44

Comentarios