La remasterización de Red Dead Redemption podría llegar esta misma semana - PSNeo.com
Publicidad


La remasterización de Red Dead Redemption podría llegar esta misma semana

Publicidad

Desde hace ya un par de meses existe el rumor de que el famoso juego de vaqueros Red Dead Redemption recibirá una remasterización. Este rumor ha tomado fuerza el día de hoy, cuando un el sitio coreano Gamefocus público que Rockstar lanzará esta remasterización a PC, PS4 y Xbox One muy pronto.

Red Dead Redemption

De acuerdo al rumor, la remasterización será anunciada esta misma semana, probablemente durante una junta de negocios de PlayStation (donde también podría presentarse el PS4 Slim). El juego llegaría hasta el primer trimestre financiero del 2017, justo en épocas navideñas, probablemente como parte de un paquete con la nueva consola de Sony.

Publicidad

Aunque este rumor suena muy cierto, hay cosas que aún no tienen sentido. Apenas el pasado julio, Rockstar lanzó la retrocompatibilidad de este título, lo que no haría si estuviera trabajando en una versión remasterizada.

También es improbable que Sony escoja la remasterización de un juego de hace seis años para mostrar todo el potencial del PS4 Neo, que se espera también llegue durante este evento.

Otro rumor que suena aún más acertado es que si Rockstar aparece en escena seria para presentar Red Dead Redemption 2, como parte de los primeros juegos dedicados al PlayStation Neo.

De cualquier forma, no podemos hacer más que esperar al evento que se llevará a cabo esta misma semana – en dos días – para saber si todos los rumores eran o no ciertos.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:17

Comentarios