Red Faction: Guerrilla ya disponible gratis para usuarios Gold - PSNeo.com
>

Red Faction: Guerrilla ya disponible gratis para usuarios Gold

Los usuarios de Xbox Live que posean una membresía Gold en Xbox 360, ya pueden descargar desde hoy de manera completamente gratuita el título Red Faction Guerrilla.

Red Faction: Guerrilla estará disponible lo que resta de mes, hasta el próximo 30 de noviembre y nos introduce en un shooter en tercera persona en un mundo completamente abierto. En el tomaremos el papel del protagonista Alec Mason para acabar con la opresión de las defensas terrestres, ya que controlan a todo el mundo sin darles ningún tipo de libertad. Enormer dósis de acción, exploración y muy buenos efectos de destrucción son los puntos fuertes de este título, que ahora está completamente gratis, gracias a la promoción Games With Gold.

El juego es el segundo que se recibe de forma gratuita este mes de noviembre, ya que recordamos que la pasada quincena se ofreció el Viva Piñata: Trouble in Paradise. Actualmente en Xbox One también se puede acceder a dos juegos completamente gratuitos, que son Chariot y Volgarr The Viking.

Red Faction: Guerrilla ya disponible gratis para usuarios Gold


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:01

Comentarios