Red Karaoke, canta mientras te grabas en Android - Descarga en Play Store - PSNeo.com
Publicidad


Red Karaoke, canta mientras te grabas en Android – Descarga en Play Store

Publicidad

Hoy traemos una aplicación que seguro muchas personas disfrutarán, va dedicada a los Karaokes, y lo mejor de todo es que es para Android, por lo que podremos armar la fiesta en cualquier parte. La App se llama Red Karaoke, y aparte de mostrarte la letra de canciones, tendrá otras características que hacen la App única.

Red Karaoke, canta mientras te grabas en Android

Primeramente debemos decir que Red Karaoke cuenta con más de 45.000 canciones disponibles para cantarlas, incluyendo por supuesto las más famosaspara que el éxito de tu actuación esté asegurado. Pero además de cantar, también puedes grabarte por el grabador de voz, o si tienes cámara delantera, por video.

La interfaz de Red Karaoke es muy fácil y accesible, pues encontraras todo al alcance. Además también podrás compartir toda tu grabación por medio de las redes sociales, eso es divertido. Otro punto a favor para esta App, es que podemos editar las letras que salen en la pantalla de nuestro Smartphone,  puedes hacerlas mas grandes o chicas, dependiendo de tu gusto.

Publicidad

Red Karaoke promete que te hará pasar muchas horas divertidas, pues los que la han probado han quedado encantados, hay buenas críticas, por lo que si te gusta cantar, tienes que probar esta App. Y lo mejor de todo es que tiene una versión gratuita, esta tiene gran contenido, pero si quieres más, puedes probar la versión de pago.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.softbolt.redkaraoke&hl=es_419

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:15

Comentarios