Red Thread se encuentra desarrollando Draugen - PSNeo.com
Publicidad


Red Thread se encuentra desarrollando Draugen

Publicidad

La mitología nórdica ha servido de inspiración al estudio noruego Red Thread para comenzar el desarrollo de Draugen, esta es una palabra que se refiere al espíritu de un pescador muerto perdido en el mar que atormentaba a los marineros, cuando escuchaban su canto significaba de su muerte estaba cerca.

El juego tiene lugar entre las montañas y fiordos de Noruega y se extiende hasta la costa oeste, durante los años 20, en él el jugador encarnará a un fotógrafo estadounidense que a la vez es botánico y entomólogo (dedicado al estudio de los insectos), que viajará a esta misteriosa región y descubrirá sus oscuros y olvidados secretos. En su desembarco en un pueblo abandonado tendrá que encontrar las pistas necesarias para arrojar algo de luz sobre la tragedia que tuvo lugar en esta zona hace muchos años.

El desarrollo de Draugen ha recibido una subvención de 144.000 dólares por parte del Norwegian Film Institute y se prevé que llegue a PC, Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Publicidad

Juego Draugen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:12

Comentarios