Reggie Fils-Aime ve a WiiU como la consola más valiosa - PSNeo.com
>

Reggie Fils-Aime ve a WiiU como la consola más valiosa

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en América, ha hablado recientemente sobre la consola de sobremesa de la compañía nipona, WiiU, a la cual según él mismo, la ve como la consola más valiosa actualmente, además de ser más completa que las de la competencia.

Para el ejecutivo juegos como Mario Kart 8 o Super Smash Bros, son fundamentales y son una razón de peso para hacerse con una Nintendo WiiU.

«Por poner un ejemplo, tu solo puedes jugar a Mario Kart 8 –un título fabuloso que ha vendido millones de copias en todo el mundo- solo en Wii U gracias a sus capacidades mejoradas, los gráficos en alta definición y los nuevos elementos que ofrecemos para que sea un juego tan particular. Para nosotros el mensaje es simple; si quieres jugar a estos grandes juegos como Super Smahs Bros, si quieres disfrutar de estas experiencias fantásticas, tienes que dar el salto a Wii U

«Las buenas noticias para vosotros es que Wii U representa actualmente el mejor valor en el ámbito de las consolas domésticas. Por 299 dólares incluye dos juegos; así que es una propuesta muy atractiva para los consumidores estas vacaciones.»

Hasta ahí llegan las palabras de Reggie quien ya comienza a calentar motores de cara al periodo navideño, con el fin de dar un empujón importante a las ventas de WiiU.

Reggie Fils-Aime ve a WiiU como la consola más valiosa

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:58

Comentarios