Registra Smash Bros o Pokemon y llevate otro juego gratis para 3DS - PSNeo.com
Publicidad


Registra Smash Bros o Pokemon y llevate otro juego gratis para 3DS

Publicidad

 

Nintendo acaba de anunciar que va a llevar a cabo una promoción, mediante la cual, si los usuarios registran los títulos Super Smash Bros, Pokémon Zafiro Alfa o Pokémon Rubí Omega, se llevarán otro juego completamente gratis, únicamente basta con registrar uno solo y no los tres. La promoción únicamente es válida para consolas Nintendo 2DS y Nintendo 3DS, a continuación pasamos a explicar los pasos a seguir.

Lo primero que deberemos hacer es registrar una consola Nintendo 2 DS o Nintendo 3DS en el Club Nintendo, entre los días 11 de septiembre de 2014 y 12 de enero de 2015 de esta manera accederemos también a un juego gratis. La segunda manera, si ya tienes una Nintendo 3DS/2DS es registrar alguno de los juegos que os hemos mencionado antes entre los días 3 de octubre de 2015 y 12 de enero de 2015.

Una vez realizado cualquiera  de los dos pasos anteriores, los usuarios que lo hayan solicitado podrán tener acceso a un código de la eShop para canjearlo por uno de los siguientes título:

Publicidad

    Monster Hunter 3 Ultimate

    The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

    Yoshi’s New Island

    Kirby: Triple Deluxe

    Mario Golf: World Tour

    Mario Party: Island Tour

    Pokémon Art Academy

Una promoción de Nintendo, que busca elevar las ventas de sus portátiles durante los últimos meses del año y además, coincidiendo con las navidades, época en la cual las ventas siempre tienen a elevarse.

 

 

Registra Smash Bros o Pokemon y llevate otro juego gratis para 3DS

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:32

Comentarios