Reicast: Emulador de Dreamcast para Android disponible - PSNeo.com
Publicidad


Reicast: Emulador de Dreamcast para Android disponible

Publicidad

Está claro que la aparición de Android y su versatilidad, junto con los potentes smartphones y tablets de nuestros días ha posibilitado el desarrollo de aplicaciones impensables hace muy poco tiempo.

Entre estas aplicaciones se encuentran los emuladores, y desde el miércoles es posible descargarse Reicast a través de la Google Play Store, un emulador de la potente SEGA Dreamcast de 128 bits.

Por ahora el emulador todavía se encuentra en fase “alfa”, este aviso va para los habituales impacientes que esperan jugar en un emulador a la misma velocidad y con la misma calidad gráfica que en la consola original, PACIENCIA. El desarrollo de Reicast corre a cargo de NILLWARE.

Publicidad

Como decíamos arriba, el emulador todavía no está optimizado para el máximo rendimiento y contiene errores. Los desarrolladores recomiendan usar un dispositivo con al menos un procesador de doble núcleo Cortex-A9 corriendo a 1 GHz.

Recordaros que la BIOS de la consola no se incluye en la descarga, pero si es necesaria para echar a andar el emulador, no obstante, buscando en Google, todo se encuentra, otra alternativa es dumpear la de vuestra propia consola Dreamcast. Por los mismos motivos, tampoco se subministran juegos.

Sonic Adventure para Reicast

Según parece, Reicast también es compatible con consolas Android con controles físicos como Ouya y Shield. Una fantástica noticia para todos los aficionados a la emulación, a continuación os dejamos la correspondiente descarga.

Descargar Reicast

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:19

Comentarios