Los relojes Android Wear reciben soporte para WhatsApp - PSNeo.com
>

Los relojes Android Wear reciben soporte para WhatsApp

Uno de los fallos más garrafales que ha tenido el reloj inteligente Android Wear, era que no tenía conectividad alguna con la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el planeta, hablamos de WhatsApp. A pesar de que desde un primer momento, los compradores de éste accesorio no han podido mandar mensajes de WhatsApp desde el reloj, a partir de ahora ya lo podrán hacer, puesto que WhatsApp ha desvelado que la nueva actualización de la aplicación, que llegará bajo el nombre 2.11.362, ya tendrá conectividad total con ésta aplicación.

Ésta nueva función, nos permitirá visualizar todas las notificaciones de Whatsapp que recibamos en la pantalla del reloj y además tendremos la opción de dictar una respuesta, eso si, solo podremos contestar desde Android Wear a una persona que nos haya escrito, por lo que no podremos elegir contacto y crearle un mensaje sin antes haber recibido una notificación por su parte.

Ésta nueva funcionalidad, ha sido incluida además en los relojes de las compañías Samsung y LG, conocidos como Gear Live y G Watch. Sin lugar a dudas, un avance en términos de conectividad y funcionalidad para nuestros smartphones y en definitiva para nuestras vidas, puesto que éstos relojes se encuentran cada día más extendidos por todo el mundo y quizás acaben siendo tan imprescindibles como nuestro teléfono móvil.

Los relojes Android Wear reciben soporte para WhatsApp


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:26

Comentarios