Requisitos del título The Evil Within para PC - PSNeo.com
Publicidad


Requisitos del título The Evil Within para PC

Publicidad

Tras confirmarse el final del desarrollo del videojuego The Evil Within, la compañía Bethesda Softworks no ha perdido el tiempo y ha publicado los requisitos recomendados que deberá de tener nuestro ordenador para poder correr el título en condiciones. Con ellos en las manos, podemos ver que es un juego que requiere de mucha potencia, de hecho necesita como mínimo un procesador i7, 50 GB de espacio en disco y cuenta de usuario en STEAM. Sin más dilaciones os dejamos con los requisitos.

Requisitos recomendados:
Sistema operativo: Windows 7 / Windows 8 de 64 bits
Procesador: i7 con cuatro o más núcleos
Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM
Memoria RAM: 4 GB
Disco Duro: 50 GB de espacio libre en disco (necesarios para la instalación, aunque el juego realmente ocupará tan solo 41 GB)
Cuenta de usuario en Steam

Resulta sorprendente que no se hallan publicado una lista de requisitos mínimos, puesto que éstos requisitos recomendados son exageradamente desorbitados, desde la compañía Bethesda Softworks aseguran que los requisitos anteriormente mencionados son los necesarios para que el videojuego corra en óptimas condiciones, sin embargo, aseguran que un PC con unas especificaciones técnicas «ligeramente» inferiores también podrá mover el juego, aunque eso si, no está garantizado que no genere algún tipo de LAG.

Publicidad

El 14 de octubre The Evil Within llegará para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Requisitos del título The Evil Within para PC

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:21

Comentarios