Muy buenas reservas de Pokémon Rubí y Zafiro en Japón - PSNeo.com
>

Muy buenas reservas de Pokémon Rubí y Zafiro en Japón

Ya va faltando menos para el esperado lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en todo el mundo. Prueba de ello son los últimos datos que se han facilitado acerca de las reservas de estos dos juegos en Japón.

Según se ha informado, ya habrían más de un millón de unidades reservadas del juego en Japón, algo que no está nada mal si tenemos en cuenta que el juego sale el mismo día que Super Smash Bros para WiiU, algo que por lo tanto, le da mucho mérito al título.

Del resto de territorios no se conocen cifras exactas de reserva, pero es de esperar que sean bastante elevadas también, al igual que otras entregas de la saga, cuyos resultados siempre fueron positivos.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa llegará a Europa el próximo 28 de noviembre para Nintendo 3DS y será una revisión de los títulos originales que fueron lanzados hace 10 años para la Game Boy Advance, una de las portátiles más queridas de Nintendo. En dicha versión, se nos presentaba una nueva gama de Pokémons y un nuevo protagonista, que como siempre, debía obtener medallas de la liga pokémon para hacerse más fuerte, llegar a la liga y afrontar todos los retos que se le planteasen.

En esta versión aparecieron por primera vez los Pokémon legendarios Groudon y Kyogre y además, Latios y Latias, dos muy difíciles de capturar puesto que continuamente iban cambiando su posición.

Muy buenas reservas de Pokémon Rubí y Zafiro en Japón


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:04

Comentarios