Resident Evil 6: Detalles del próximo DLC - PSNeo.com
Publicidad


Resident Evil 6: Detalles del próximo DLC

Publicidad

::detalles::

Después de los grandes éxitos que consiguieron los primeros títulos de la saga Resident Evil, y después de toda la expectación que se había generado antes del lanzamiento de la sexta entrega, finalmente ha significado una sobre valoración de Resident Evil 6 ya que no ha conseguido obtener las valoraciones que se pretendía, ni por parte de los críticos profesionales, ni por parte de los propios jugadores.

Publicidad

Aún y así, es un título que consigue recoger algunas de las características más atractivas del sector y los máximos responsables trabajan para concretar el contenido extra. Ya sabemos que durante la primavera de 2013 llegará el nuevo DLC del título, así que queríamos desvelar más detalles al respecto.

Si recordáis, Resident Evil 4 destacó por encima de todo por centrar su trama en territorio español. Pues bien, en el primer DLC para Resident Evil 6, encontraremos de nuevo a Shinji Mikami como protagonista, y de nuevo nos situaremos en la Península Ibérica. De este modo, por parte de la dirección del juego, se confía en que los jugadores que han salido defraudados con la sexta entrega, ahora serán recompensados.

Veremos si realmente convence tal y como nos venden por parte de los máximos responsables, de momento tocará esperar y a seguir disfrutar del contenido convencional.

[cortar]Vía: zonared[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 03:09

Comentarios