Resident Evil HD Remaster confirma su fecha de salida - PSNeo.com
Publicidad


Resident Evil HD Remaster confirma su fecha de salida

Publicidad

Ha escasas horas Capcom acaba de confirmar la fecha de salida para el esperado Resident Evil HD Remaster, que como todos sabréis será una edición HD remasterizada del primer Resident Evil que salió en PlayStation y de la versión «remake» de Nintendo Game Cube.

Como hemos dicho al inicio de la noticia, la fecha de lanzamiento ya ha sido confirmada, a partir del próximo 20 de enero todos los usuarios de PC, Xbox One y Xbox 360 podrán disfrutar del juego. Tan solo un día después, el título llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4. En todas las plataformas el precio será de unos 20 dólares apróximadamente, un precio bastante ajustado sin duda, que facilitará que las ventas aumenten.

Resident Evil HD Remaster volverá a meternos en la piel de dos protagonistas emblématicos de la saga, los agentes S.T.A.R.S Chris Redfield y Jill Valantine. Ambos serán enviados junto a Rebecca Chambers, Barry Burton y Albert Wesker a unas montañas próximas a la ciudad de Raccon City, ya que se han reportado casos de asesinatos por sus proximidades. A partir de ahí comenzarán a descubrir en una mansión, que la corporación Umbrella está experimentando un arma biológica, que convierte a los humanos en zombies y esa base está bajo la mansión.

Publicidad

Una historia sin duda muy lograda que marco una era en los videojuegos y el inicio de nuevas entregas de la saga, además de grandes producciones cinematográficas.

Resident Evil HD Remaster confirma su fecha de salida

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:55

Comentarios