Resident Evil Revelations 2: Nuevo vídeo de su jugabilidad - PSNeo.com
Publicidad


Resident Evil Revelations 2: Nuevo vídeo de su jugabilidad

Publicidad

Resident Evil Revelations 2: Nuevo vídeo de su jugabilidad.

Resident Evil Revelations 2: Nuevo vídeo de su jugabilidad

El Tokyo Game Show 2014 ya ha cerrado sus puertas, y además de disfrutar de ingentes cantidades de público, se ha aprovechado hasta el último segundo para deleitarnos con diferentes vídeos e informaciones de los juegos más esperados de los próximos meses o años.

Publicidad

Una de las compañías más activas durante este evento nipón ha sido Capcom, que antes de cerrar su ejercicio propagandístico ha aprovechado para mostrarnos un nuevo vídeo de Resident Evil Revelations 2, esta vez para que nos vaya quedando más claro que derroteros seguirá su jugabilidad.

A lo largo de un vídeo casi 20 minutos de duración, y corriendo a través de una consola Playstation 4, podemos ver a las nuevas protagonistas de esta entrega de Resident Evil, Claire y Moire, en diferentes escenarios y entornos.

Aún es pronto para sacar conclusiones, pero todo indica que Resident Evil Revelations 2 no vendrá ni a revolucionar el género ni a contentar a los fans de las primeras entregas de la saga. Lo tendrá difícil para convencer una vez salga al mercado el esperado survival horror The Evil Within.

Resident Evil Revelations 2 estará disponible a lo largo de 2015 y bajo episodios descargables. Una vez que todos estos episodios hayan salido al mercado, se pondrá a la venta una versión física para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Vídeo Gameplay «Resident Evil Revelations 2»

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:00

Comentarios