Resident Evil: Revelations HD en una gran piscina - PSNeo.com
>

Resident Evil: Revelations HD en una gran piscina

residentevilrev-660x350

Capcom se ha acostumbrado a realizar campañas promocionales de lo más «originales» para algunos de sus juegos, y Resident Evil Revelations HD no iba a ser una excepción. No en vano, la compañía nipona ha convertido a una de las piscinas del estadio olímpico de Londres en «la primera piscina de sangre» del mundo.

Para ello, han usado una cantidad de sangre simulada que equivaldría a la del cuerpo de 11.327 personas. Además, también han incluido torsos humanos, cerebros y demás vísceras para que dé todavía más asco adentrarse en las profundidades de esta piscina. Sin embargo, Capcom espera que los aficionados se peguen un chapuzón en esta piscina, custodiada por guardias zombis, para que localicen los regalos ocultos que se encuentran en su interior.

«Para los no-zombis, la piscina será una experiencia impactante, gore e increíblemente inquietante; la forma perfecta de mostrar que el género de los survival horror está de vuelta con Resident Evil Revelations»

Ha declarado uno de los ejecutivos de Capcom, Adam Merrett.

resident-evil-wii-u-2-625x375-650x0

Este espacio estará abierto al público los días 25 y 26 de mayo, pero estará reservado solo a personas mayores de 16 años. La entrada será gratuita, aunque habrá que realizar previamente una reserva ya que habrá un límite de 100 visitantes por grupo.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:10

Comentarios