Resident Evil Revelations con un Pase de Temporada
Publicidad


Resident Evil Revelations con un Pase de Temporada

Publicidad

Resident Evil Revelations

Hace unos días inició la campaña de reserva de Resident Evil Revelations en Steam, es por ello que la compañía desarrolladora: CAPCOM, ha confirmado que su aventura de terror contará con un Pase de Temporada en su salto a PS3, Xbox 360, Wii U y PC, que dará acceso a cuatro nuevos contenidos descargables destinados al Modo Asalto.
Como ya conocemos, mientras mas jugadores Pre-Compren el juego, mayor cantidad de contenidos EXTRAS se recibirán. De este modo, tras superar el primer nivel, quienes reserven el juego recibirán a cambio un libro de arte y la banda sonora de este nuevo Resident Evil.

Resident Evil Revelations PlayStation 3 Xbox 360 Wii U PC

Publicidad

Cabe destacar que si surge un auge en las reservas, Capcom regalará Lost Planet 2 Extreme Condition; y si se alcanza el último nivel, concederá a los usuarios el Pase de Temporada.

A falta de conocer al detalle las novedades que traerán estos cuatro paquetes de contenido adicional, sí sabemos que los jugadores podrán descargar nuevas armas y personajes para el Modo Asalto.

Resident Evil Revelations Pase de Temporada

Tras su paso por Nintendo 3DS, Resident Evil Revelations se estrenará en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el próximo 24 de mayo.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:38

Comentarios