Resistencia y robustez son las cualidades que definen al smartphone Saygus V-Squared - PSNeo.com
>

Resistencia y robustez son las cualidades que definen al smartphone Saygus V-Squared

Aspectos como la personalidad y la creatividad, cada vez se echan más de menos en el mercado de los smartphones. Hoy os traemos un terminal que no os dejará indiferentes, hablamos del dispositivo Saygus V-Squared, un teléfono móvil resistente al agua y muy robusto con unos terminales de muy alta calidad que lo sitúan de pleno en la lucha por la cumbre de los smartphones de gama alta.

Empecemos a destripar el smartphone Saygus V-Squared, para empezar cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 64 GB de almacenamiento ampliables mediante slot para tarjetas Micro SD, streaming inalámbrico Wireless HD a 60 GHz y sonido diseñado por Harman Kardon con doble reducción de ruidos.

Resistencia y robustez son las cualidades que definen al smartphone Saygus V-Squared

Además de todo lo nombrado anteriormente, posee una batería de 3.100 mAh con carga rápida Qi que unido a su sistema de ahorro de energía nos proporcionará la misma autonomía que una batería de 4.500 mAh. También equipa un lector de huella biométrico y tiene también un botón dedicado para la cámara, una cámara de 21 MP con doble Flash LED y estabilizador óptico. Para finalizar, como no podía ser de otra forma, el sistema operativo encargado de dar vida a éste Saygus V-Squared es Android en su versión 4.4 KitKat.

El precio a día de hoy, todavía es una incógnita que tendrá que resolverse el próximo mes de enero cuando tenga lugar la feria CES.

Resistencia y robustez son las cualidades que definen al smartphone Saygus V-Squared


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:55

Comentarios