Detalles de la resolución de Sleeping Dogs: Definitive Edition - PSNeo.com
>

Detalles de la resolución de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Hoy le ha tocado el turno a una de las muchas remasterizaciones que se han venido anunciando en los últimos meses. Concretamente, se han facilitado los datos de las resoluciones y fotogramas por segundo que tendra Sleeping Dogs: Definitive Edition.

Tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4, funcionarán a 1080p y a 30 fps, por tanto ambas versiones serán idénticas y no habrán desigualdades en la resolución como en otros títulos multiplataforma. Así lo ha confirmado el estudio encargado de su desarrollo, United Front Games, quienes también se han mostrado muy satisfechos por los resultados obtenidos en la versión final del juego. Además esperan que el juego tenga un recibimiento tan bueno como el que tuvo su anteriore versión en PlayStation 3 y Xbox 360.

Entre las mejoras que traerá Sleeping Dogs: Definitive Edition se encuentran: mejora de la línea del horizonte, creando una mayor amplitud de visión en el paisaje. Se ha creado un efecto de «niebla» que recreará con fidelidad la humedad de Hong Kong. También se han mejorado detalles en las texturas y la tonalidad del agua, que ahora será mucho más cristalina que antes.

Para finalizar, hay que mencionar que esta remasterización incluirá todos los DLC lanzados en el juego hasta el momento. Este es, probablemente, el mayor aliciente del juego, pues son bastantes los DLC disponibles.

 

Detalles de la resolución de Sleeping Dogs: Definitive Edition


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:08

Comentarios