Respawn Entertainment estará en la PlayStation Experience - PSNeo.com
Publicidad


Respawn Entertainment estará en la PlayStation Experience

Publicidad

La llegada de la PlayStation Experience es inminente y poco a poco se van conociendo que estudios estarán presentes en dicho evento. A lo largo del día de hoy, se ha confirmado la presencia del Respawn Entertainment, el estudio encargado de desarrollar el exitoso Titanfall que actualmente está disponible en PC, Xbox One y Xbox 360.

No se ha confirmado si presentarán algo nuevo o que planean para el evento, pero los rumores no han hecho más que dispararse y muchos ya apuntan a que la compañía estaría apunto de anunciar Titanfall para Playstation 4. Sin duda sería una buena noticia para los usuarios de Sony, ya que sin duda es un juego bastante frenético y divertido, a pesar de que gráficamente no sea uno de los juegos más punteros de la nueva generación.

Recordamos que en la PlayStation Experience, se espera que se presenten nuevos juegos para la máquina de nueva generación de Sony, entre los cuales se encuentra el nuevo Uncharted, que como siempre vendrá de la mano de Naughty Dog.

Publicidad

En apenas unos días saldremos de dudas sobre todo lo que acontece al evento y sabremos en que habrá estado trabajando cada una de las compañías. De momento lo de Respawn Entertainment mantiene las expectativas muy altas.

Respawn Entertainment estará en la PlayStation Experience

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:56

Comentarios