Ligero retraso para Dead or Alive 5: Last Round en PC - PSNeo.com
Publicidad


Ligero retraso para Dead or Alive 5: Last Round en PC

Publicidad

A lo largo del día de hoy Koei Tecmo ha comunicado una noticia que decepcionará a los usuarios de PC, ya que desde la compañía japonesa han afirmado que, Dead or Alive 5: Last Round sufrirá un ligero retraso en PC y saldrá un mes después que las versiones de consola.

Esto situa al juego de lucha para el 30 de marzo, mientras que la versión del título en consolas verá luz el 20 de febrero.

A modo de compensación desde Koei Tecmo, han declarado que todos aquellos usuarios que opten por adquirir el título en la plataforma digital Steam, se llevarán de manera gratuita el Halloween 2013 set, que contiene un total de 28 prendas de ropa diferentes.

Publicidad

Pero la cosa no queda ahí en cuanto a malas noticias se refiere, ya que también han confirmado que en PC el modo online de Dead or Alive 5: Last Round, no estará disponible hasta pasados 3 meses desde su lanzamiento, por lo que los usuarios de PC no podrían disfrutar de este modo hasta el mes de julio.

Así que por lo que parece el debut del título en PC va a venir con bastantes problemas, sobre todo en el aspecto online, puesto que la compañía no ha ofrecido ningún detalle de porque se retrasará tanto dicha modalidad en PC.

Ligero retraso para Dead or Alive 5: Last Round en PC

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:34

Comentarios