reUmagined traerá Super Mario 64 y otros juegos a Wii U - PSNeo.com
Publicidad


reUmagined traerá Super Mario 64 y otros juegos a Wii U

Publicidad

Interesante noticia que por ahora habrá que tratar como rumor. Según parece, Nintendo está preparando una nueva gama llamada reUmagined que serviría para adaptar los viejos juegos en alta definición para la Nintendo Wii U. Según parece, un grupo reducido de personas serían las que se encargarían de trabajar en esta nueva categoría de clásicos. Además de una mejora visual, los títulos también recibirían algunos nuevos contenidos. Los juegos se venderían en la Nintendo eShop al precio de 30 dólares.

Según esta información, el primer juego en disfrutar de reUmagined sería Super Mario 64 que contaría con unos gráficos en HD y en él se podría jugar a dobles, tanto en modo local como online, controlando un jugador a Mario y el otro a Luigi. Además se incluirían algunos nuevos modos como el Carrera o de Recolección de monedas. Según los rumores, detrás de esta iniciativa estaría el mismísimo Shigeru Miyamoto.

En fin, por ahora reUmagined parece ser tan solo un rumor, pero no sería tan descabellado. De ser real, ¿que juegos te gustaría ver de nuevo y con que mejoras? ¿The Legend of Zelda: Ocarina of Time o Paper Mario por ejemplo?

Publicidad

ReUmagined

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:50

Comentarios