Reveladas las características del Nokia X (antes Normandy) - PSNeo.com
>

Reveladas las características del Nokia X (antes Normandy)

A cada semana van saliendo nuevos rumores sobre el Nokia Normandy, ahora conocido como Nokia X. Un smartphone del que se habló que estaría gobernado por Android en lugar de Windows Phone y del que ahora evleaks confirma algunos datos técnicos aparecidos ayer en una web vietnamita.

Según esta filtración, el Nokia X contendría un procesador de doble núcleo que funcionaría a 1 Ghz, presumiblemente un Snapdragon 200, pantalla con resolución WVGA de 4 pulgadas (480 x 854 píxeles), 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y ampliable mediante microSD, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1500 mAh. Además, se afirma que el dispositivo puede tener acceso a la Ovi Store, así como a otros markets como Amazon Appstore, por ejemplo, sería dual-SIM y se vendería en 6 colores distintos.

Y si bien es cierto que se había hablado de que sería un móvil con Android, esto último no parece estar tan claro, ya que en ningún momento se hace mención a Google. En fin, nada es oficial todavía y habrá que seguir esperando a que Nokia se pronuncie durante la conferencia en el Mobile World Congress.

Nokia-Normandy


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:42

Comentarios