Revelado Grand Theft Auto Online
Publicidad


Revelado Grand Theft Auto Online

Publicidad

Rockstar Games ha revelado al fin Grand Theft Auto Online, el mundo online dinámico y persistente de Grand Theft Auto V para hasta 16 jugadores.

En Grand Theft Auto Online, los jugadores pueden participar en un amplio número de actividades estructuradas o no. Podemos ir por libre, creándonos amigos y enemigos a nuestro paso, o unirnos a un equipo para crear bandas organizadas que roben en tiendas o competir en los modos de juego online clásicos. O bien, puedes relajarte y jugar una partida de golf. Cualquier trabajo que completes te hará ganar dinero y reputación.

Los jugadores pueden gastar dinero en el juego personalizando la apariencia de su personaje, sus estadísticas y armas, o pagando por una propiedad como pueden ser los vehículos o los garajes. Podremos viajar en estos vehículos por tierra, mar y aire.

Publicidad

Todo lo que hagas en Grand Theft Auto Online te ayuda a progresar en el mundo, introduciendo nuevos personajes, nuevas misiones, nuevas recompensas, y acceso a «oportunidades casí ilimitadas», ya que Rockstar siempre está desarrollando nuevos contenidos.

También podrás diseñar tus propias carreras y duelos a muerte usando el la función de creación de contenido que incluye el juego. Posteriormente podrás compartirlo con tus amigos o con el mundo, o probar los de otros.

Podrás acceder a Grand Theft Auto Online el próximo 1 de octubre y está incluido -no requiere pase online. con Grand Theft Auto V, que saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 17 de septiembre. Será necesario un pequeño parche para iniciar el juego.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:43

Comentarios