Revelado Uncharted: Fight for Fortune - PSNeo.com
Publicidad


Revelado Uncharted: Fight for Fortune

Publicidad

¿Esperabais que Nathan Drake regresase en un futuro cercano? Seguramente muchos de vosotros no, y de hecho a nosotros también nos ha cogido por sorpresa. En todo caso, Uncharted: Fight for Fortune viene de ser catalogado por la OFLC, el organismo de calificación australiana (el equivalente a la ESRB). Según la descripción, el título será desarrollado por One Loop Games y editado por Sony Computer Entertainment. Y lo mejor de todo es que podría salir en múltiples consolas, por lo que es probable que las plataformas elegidas sean tanto PlayStation 3 como PS Vita.

Para los que nunca hayan oído hablar de One Loop Games, decir que es una compañía especializada en el diseño de juegos destinados a plataformas de descarga (PlayStation Network y Xbox LIVE) además de juegos para móviles. Y de acuerdo con la web del estudio, tienen algo grande y secreto entre manos, del cual no pueden hablar con nadie. Pero que aseguran que nunca antes se ha visto y que nos encantará, ya que es muy divertido. También dicen que pronto se dará a conocer.

Decir que One Loop Games ya había trabajado anteriormente en franquicias exclusivas de Sony, haciendo versiones Java para móviles de la anterior generación, hablamos de títulos como: God of War: Betrayal™ y Ratchet & Clank: Going Mobile.

Publicidad

Uncharted: Fight for Fortune, ¿una nueva aventura de Drake disponible a través de la PlayStation Store para PS3/PS Vita? Tan sólo es una hipótesis, pero es más que posible. Seguiremos informando.

Finalmente, según nos comenta nuestro compañero Repremig, se tratará de un juego de cartas o tipo casino exclusivo de PS Vita, esta información se ha sabido gracias al sistema de clasificación brasileño.

Vía -> PSPGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:26

Comentarios