¿Ricky, Aritz o Marta?. Tú decides con la app oficial de Gran Hermano 16 (GH16) - PSNeo.com
Publicidad


¿Ricky, Aritz o Marta?. Tú decides con la app oficial de Gran Hermano 16 (GH16)

Publicidad

Gran Hermano 16, o GH16 para los amigos, está ya en su recta final. En la gala de esta noche será más imprescindible que nunca que tengáis a mano en vuestros smartphones y tabletas la app oficial de GH16, porque habrá doble expulsión por primera vez en esta edición.

Vota a tu favorito de Gh16 con la app oficial

Primero se irá uno de los tres nominados entre Ricky, Aritz y Marta. Posteriormente, se abrirán las votaciones de nuevo para que los espectadores puedan votar a su favorito para ganar GH16, Carlos el menos votado será expulsado esta misma noche. Un año más, el reality ha vuelto a triunfar en audiencias y a dividir al país entre los que lo ven y los que (dicen) que no lo ven. Si perteneces al primer grupo ya deberías saber a estas alturas que la app oficial de Gran Hermano 16 es un imprescindible.

Publicidad

Desarrollada por la propia Mediaset, y totalmente gratuita, la app de GH16 se ha ido puliendo año tras año hasta alcanzar un nivel bastante notable. Claro está que hablamos de una app centrada única y exclusivamente en el universo GH, pero eso es lo que buscamos ¿no?.

Con la app oficial de GH 16 podremos, desde ver la casa en directo las 24 horas del día, hasta seguir las galas en directo o diferido, resúmenes y debates a la carta.

Pero además tendremos a nuestra disposición todo un amplio abanico de posibilidades para interactuar con el programa. Por ejemplo:

-Decidir el destino de los concursantes con nuestro voto.

-Estar al día de las últimas noticias sobre todo lo que suceda en la casa y en las galas.

-Ver las mejores galerías de fotos sobre la vida en Guadalix.

-Compartir el contenido que nos guste del programa o de la app con nuestros contactos a través de Twitter, Facebook y Whatsapp.

Así que si eres un fan de Gran Hermano, no quieres que nadie te ponga la pierna encima, y mueres de amor por vivir de forma más interactiva el reality, corre a descargarla desde Play Store.

Y vosotros, ¿quién queréis que sea el expulsado en la gala de Gran Hermano de esta noche?.

DESCARGA GRATIS LA APP OFICIAL DE GH16

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:22

Comentarios