ROCCAT Lua: Nuevo ratón para gamers - PSNeo.com
Publicidad


ROCCAT Lua: Nuevo ratón para gamers

Publicidad

El fabricante de componentes y accesorios para PC y videoconsolas alemán, ROCCAT ha lanzado un nuevo ratón especialmente pensado para el disfrute de los jugadores más ambiciosos, equipado con funcionalidades multifunciones, ideal para ciertos juegos de éxito actual.

Tras mucho tiempo de trabajo, se ha conseguido un diseño exclusivo con una forma en V, capaz de adaptarse perfectamente tanto para diestros como para zurdos, de modo que no tendremos problemas de compatibilidad alguna. Además, su diseño exterior con agarres laterales, evita posibles resbalones, cuando después de cierto tiempo jugando, empezamos a sudar por las manos.

Publicidad

[cortar]::detalles::

Uno de los puntos positivos del nuevo ratón denominado Lua, es su simplicidad, compuesta por botones que permite configurar las características del propio ratón sin tener que acceder a menús desde el ordenador. De este modo, podremos modificar la sensibilidad, por ejemplo, simplemente pulsando un botón, entre otras muchas funcionalidades con el mismo sistema.

Es un ratón especial para juegos de precisión (disparos o guerra), y cuenta además, con la opción de configurar un seguro en el caso de resbalar accidentalmente con la mano, ya que automáticamente detecta la posición de nuestros dedos, a nuestro gusto.

El precio es una de las máximas preocupaciones por parte de los usuarios interesados en adquirir un producto de estas características. Pero lo cierto es que desde ROCCAT nos sorprenden una vez más, y el precio del nuevo ratón Lua es de 30 euros aproximadamente (haciendo mal el conversor, sale por 30 dólares en América del Norte, así que sale más económico todavía). Así pues, el fabricante germano nos pone a disposición un ratón profesional que en comparación a los productos de la competencia, sale mucho más económico.

Lo que lógicamente, no cuenta con conexión inalámbrica, y es uno de los motivos por lo que el precio no se encarece, pero no podemos quejarnos por el precio que nos ofrecen. Si estábamos buscando algo similar, ya podemos decantarnos por el Lua, porque no encontraremos nada parecido al mismo precio. Además, podemos aprovechar las fechas navideñas a las que ya nos acercamos para regalársela a algún amigo o familiar, o pedírsela a los reyes magos.

::imagenes::

Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:59

Comentarios