Rockbot PSP 1.0 Beta 4
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Rockbot PSP 1.0 Beta 4

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Buenas noticias para los poseedores de una PSP. El desarrollador protomak viene de lanzar la versión 1.o Beta 4 de su juego homebrew Rockbot. Para el que no lo conozca decir que se trata de un juego homebrew multiplataforma, el cual está totalmente inspirado en los juegos de plataformas Rockman y Megaman de la época dorada de los 8 bits.

El homebrew es totalmente funcional y lo cierto es que el desarrollador lleva ya mucho tiempo trabajando en él, tal y como podemos ver en su página web oficial. No obstante, el desarrollador comenta que Rockbot no está exento de bugs por ahora, y por eso agradece todos los comentarios de colaboración por parte de los usuarios.

Rockbot

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Características y fallos conocidos de Rockbot 1.0 Beta 4:

Nuevas características:

  • Corregidas las pérdidas de memoria.
  • Eliminada colocación de elementos NPCs.
  • Ciclo de color editable.
  • Link editable para el teletransportador de la sala del jefe final (uno tiene 8, otro tiene 8 teletransportadores).
  • Propiedad “can fly” editable para NPCs.
  • Mejorada edición para caras de jefes en fase.
  • No se muestran diálogos vacios.
  • Inteligencia artifical editable para NPCs no jefes.
  • Corregido el viejo bug de desplazamiento (la pantalla no se mueve).
  • Bloques que desaparecen.
  • NPCs vuelven tras morir cuando están fuera de pantalla.
  • Lógica en editor para objetos jet y coil.
  • Lógica en juego para coger objetos.
  • Guardado en quit/leave.
  • Corregido sonido en PS2.
  • Se pueden establecer armas NPC (2) en el editor.
  • Nueva fuente, nueva música, nuevos gráficos.
  • Corrección de errores muy variados.
  • Interrupción de la carga en la puerta, muerte y cuando abandonamos la fase
  • Guardado de fases de castillo.
  • Sistema de contraseña.
  • Puerto a PSP.
  • 5 fases Skull Castle (sin NPCs todavía).

Fallos conocidos:

  • La fase Apebot es anormalmente lenta en portátiles.
  • Usando L/R con ningún jefe derrotado muestra un arma inválida con un cráneo como icono.
  • La colocación de elementos Coil hace que el jugador quede bajo ellos, al no ser capaz de movernos hasta que desaparezcan.

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Vía: PSX-Scene

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Publicado por para PSNeo.com el a las 09:00

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