Rocket League tendrá una edición física con todo el contenido - PSNeo.com
Publicidad


Rocket League tendrá una edición física con todo el contenido

Publicidad

Por más indie que resulte, es increíble que un juego tan entretenido y exitoso como lo es Rocket League se encuentre disponible solamente en formato digital.

Sin embargo eso está a punto de cambiar ya que el día de hoy se confirmó que este título de Psyonix también se lanzará en formato físico.

Rocket League

Publicidad

De la mano de 505 Games, compañía que trabaja como publicadora, Rocket League comenzará a venderse en formato físico en todo el mundo a partir del tercer trimestre de este año, es decir en Julio.

Esta versión se encontrará disponible para PS4 y Xbox One bajo el nombre de Rocket League: Collector’s Edition y contará con las primeras tres expansiones (Supersonic Fury, Revenge of the Battle-Cars y Chaos Run), es decir, todo el contenido lanzado hasta ahora para el juego.

Además de las expansiones, que se incluirán en el disco, llegarán algunos contenidos adicionales aún por revelar. La fecha de lanzamiento y precio aún están por confirmarse.

Lanzado en Julio del 2015 para PS4 y PC, Rocket League fue todo un éxito de ventas en cuestión de unas pocas semanas. Ante esta sorpresa, los desarrolladores se animaron a lanzar una versión para Xbox One que llegó a la Xbox Store en este mes.

Con esta novedad ya no habrá ningún pretexto para no disfrutar de toda la diversión que esté juego de autos futbolistas tiene para ofrecer, incluso para esos jugadores que aborrecen las descargas o aquellos cuyo disco duro ya no permitía una sola copia más.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:19

Comentarios