Rocket League llegará a Xbox One la próxima semana con una sorpresa exclusiva - PSNeo.com
>

Rocket League llegará a Xbox One la próxima semana con una sorpresa exclusiva

Rocket League llegará a Xbox One la próxima semana y viene con una novedad que lo diferenciará completamente de las versiones de PlayStation 4 y PC, este juego tendrá todos los DLC incluidos de manera gratuita.

Este es un juego de deportes motorizados que ha causado una gran impresión en muchas personas en los últimos meses, se podría considerar como uno de los juegos destacados del 2015 y sin duda alguna dará mucho de qué hablar durante el 2016.

Rocket League

Usuarios de Xbox One han estado esperando por este título desde que fue anunciado en los Game Awards y al parecer la espera ha finalizado, ya que el juego se anunció para salir la próxima semana.

Este título en Xbox One estará configurado para incluir las mismas actualizaciones y expansiones que las versiones de PlayStation 4 y PC, sin embargo estas llegarán de manera gratuita a la plataforma de Microsoft.

Además de esto, incluirá algunas cosas exclusivas como nuevos coches y estilizaciones únicas, como el Armadillo de Gears of War y una variante de Halo Warthog.

Dentro de las expansiones disponibles, encontrarás Supersonic Fury, Revenge of the Battle Cars, y Chaos Run, y al ser DLC gratuitos abrirá la puerta a una gran cantidad de jugadores teniendo acceso a todo el contenido de este esperado titulo.

Rocket League llegará a Xbox One el 17 de febrero, y costará alrededor de $20 dólares, lo cual resulta un precio muy bueno para un juego con expansiones. Se espera que poco después del lanzamiento se lance una actualización que permita a los usuarios jugar con los jugadores de otras consolas.

Fuente: Destructoid


Publicado por para PSNeo.com el a las 08:12

Comentarios