RockStar afirma que los contenidos descargables de GTA V llegarán para todas las plataformas - PSNeo.com
Publicidad


RockStar afirma que los contenidos descargables de GTA V llegarán para todas las plataformas

Publicidad

RockStar ha contestado a las preguntas formuladas por algunos de los usuarios del videojuego Grand Theft Auto V y sin lugar a dudas, las respuestas no podían ser más positivas para los poseedores del título de acción y aventuras en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360, ya que desde la propia compañía han afirmado que en caso de lanzar un contenido descargable para su videojuego estrella, éste llegará sin ningún tipo de duda a las versiones del juego para PlayStation 3 y Xbox 360, es decir, que no tan solo se dará soporte a las máquinas Next-Gen PlayStation 4 y Xbox One.

«Estamos increíblemente agradecidos a nuestra generación original de jugadores de GTA V y GTA Online: seguiremos proveyendo de contenido a esas versiones todo lo que se pueda. En algún momento del futuro puede haber un punto en el que se sobrepase el límite de la anterior generación de consolas. Puede que exista algunos elementos que técnicamente únicamente se puedan llevar a cabo en las nuevas máquinas, pero nuestro deseo es seguir ofreciendo tantas actualizaciones como se pueda para los cuatro dispositivos durante el mayor tiempo posible«, concluyeron desde RockStar.

Por lo que si finalmente RockStar decide lanzar un contenido descargable, éste aparecerá en las versiones de Grand Theft Auto V vendidas desde 2013.

Publicidad

RockStar afirma que los contenidos descargables de GTA V llegará para todas las plataformas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:20

Comentarios