Rockstar justifica el retraso de GTA V en PC - PSNeo.com
>

Rockstar justifica el retraso de GTA V en PC

Como todos sabréis, la semana pasada Rockstar anunció de manera oficial la fecha de salida de las ediciones remasterizadas de GTA V. Las versiones de Xbox One y PlayStation 4 llegarían el próximo 18 de noviembre, mientras que la versión para PC no haría lo propio hasta el 29 de enero del 2015. Ahora Rockstar ha salido a la palestra justificando el retraso de la versión de PC.

Para la compañía, es muy importante que cada consola reciba el juego perfectamente pulido y sin errores y para ellos, el retraso de la versión de PC está justificado. «Estamos entusiasmados con su llegada, pero necesita más tiempo», afirmaba uno de los responsables de Rockstar.

Al parecer el título en PC les está llevando más tiempo del que ellos esperaban porque además de incluir muchas mejoras, también están trabajando en contenidos completamente nuevos que no estaban disponibles anteriormente. Recordamos que Rockstar trabaja en ofrecer un título con mejores gráficos, mayor resolución, mejor tasa de frames, más vehículos en pantalla, mayor vegetación, mayor número de animales y, por último como hemos nombrado con anterioridad, traer contenidos completamente nuevos.

Así pues, los usuarios de PC deberán armarse de paciencia hasta principios del próximo año 2015 para disfrutar de GTA V y de todas sus mejoras.

Rockstar justifica el retraso de GTA V en PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:07

Comentarios