Rockstar trabaja en las pérdidas del progreso, personajes, dinero y coches de GTA Online
>

Rockstar trabaja en las pérdidas del progreso y objetos en GTA Online

Los jugadores de Gran Theft Auto Online han hecho pública su frustración por perder su progreso y posesiones a lo largo del fin de semana. Rockstar ha hablado sobre este tema y ahora busca soluciones con un nuevo parche.

El estudio ha actualizado a comentado a través de News Wire que han recibido informes de muchos jugadores que han experimentado pérdidas de personajes, progreso, objetos y/o dinero del juego durante los primeros días transcurridos tras su lanzamiento. Actualmente se encuentran trabajando velozmente para identificar y corregir las causas de estas pérdidas, así como la mejor forma para restaurar cual progreso y valor perdido.

En el post se aconseja a los jugadores que no intentan darle al botón de «Reintentar» cuando falla la conexión. También sugiera que abandonar el GTA Online en favor del modo para un solo jugador ayudará a que sea menor la posibilidad de pérdida de datos.

También añadieron que los usuarios de PlayStation 3 y de otras plataformas experimentaron cierta inestabilidad que ya ha sido corregida.

GTA Online


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:19

Comentarios