Rocksteady habla sobre el reto que supone Batman: Arkham Knight - PSNeo.com
Publicidad


Rocksteady habla sobre el reto que supone Batman: Arkham Knight

Publicidad

Cada vez falta menos para que Batman: Arkham Knight llegue a las tiendas de todo el mundo, mientras tanto, desde el estudio encargado de su desarrollo, Rocksteady, han hablado sobre el reto que les supone superar las anteriores entregas de la saga. Algo muy complicado teniendo en cuenta las excelentes críticas de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

«El proceso es un desafío. Con Arkham Asylum `sólo´ queríamos hacer un buen videojuego de superhéroes, algo que era un gran desafío teniendo en cuenta la calidad de entregas pasadas sobre licencias. Con Arkham City queríamos expandir la experiencia añadiendo un mundo abierto, y con Arkham Knight buscamos metas más altas. Gotham es mucho más grande comparada con la urbe del segundo juego.»

Es interesante conocer que desde el estudio se mantienen alerta, buscan innovar y no se duermen en los laureles viviendo de glorias del pasado. De momento los chicos de Rocksteady están trabajando muy duro en la nueva entrega del Caballero Oscuro.

Publicidad

Batman: Arkham Knight será un título de nueva generación, ya que únicamente estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Su fecha de lanzamiento, está prevista para principios de junio del 2015. Entre las principales novedades que incluirá, estará el uso del batmóvil, un elemento muy demandado por los fans en los anteriores juegos que ha lanzado la compañía.

Rocksteady habla sobre el reto que supone Batman: Arkham Knight

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 02:04

Comentarios