En Rocksteady trabajan sin descanso por solucionar los problemas de Arkham Knight en PC - PSNeo.com
>

En Rocksteady trabajan sin descanso por solucionar los problemas de Arkham Knight en PC

Batman Arkham Knight llegó a las tiendas de todo el mundo el pasado 23 de junio. De este modo aterrizaba uno de los títulos más esperados del presente año, un título creado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que no se trataba de un lanzamiento multigeneracional.

Tras el lanzamiento, que supuso un importante éxito de ventas, hubo un problema con el que nadie contaba y es que la versión de Batman: Arkham Knight tiene importantes problemas en la versión de PC, tales problemas dificultan considerablemente la experiencia jugable del título, hasta tal punto que ha habido un importante número de quejas entre los usuarios de PC.

Es por ello que Rocksteady, la compañía encargada de su desarrollo, ha emitido el siguiente comunicado:

«Apoyo totalmente la decisión de suspender la versión de PC. Tenemos a los mejores ingenieros de Rocksteady trabajando como locos para arreglar los problemas lo antes posible.»

Al parecer la compañía ha abordado el asunto con los mejores ingenieros con tal de solucionar cuanto antes estos problemas que, sin duda alguna, de seguir así harán que pierdan muchas ventas. Esperemos que den con una solución lo antes posible y que toda la comunidad de jugadores en PC puedan disfrutar cuanto antes de la nueva aventura de Batman.

En Rocksteady trabajan sin descanso por solucionar los problemas de Arkham Knight en PC

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:01

Comentarios