Rogue Legacy anunciado para PS Vita, PS3 y PS4 - PSNeo.com
Publicidad


Rogue Legacy anunciado para PS Vita, PS3 y PS4

Publicidad

Teddy Lee de Cellar Door Games se ha pasado por el Blog de PlayStation para hablar de Rogue Legacy, una locura de juego que llegará a PS Vita, PS3 y PlayStation 4.

Mejor os dejamos las palabras del propio Teddy para explicaros en que consiste el juego:

Si nunca habéis jugado con Rogue Legacy antes, pensad en ello como un juego geneológico. Cuenta con un puñado de elementos de juego de generaciones, un importante grado de dificultad y muerte permanente pero que al mismo tiempo te hace continuar.

Por ejemplo, cuando mueres no empiezas desde el principio: en vez de eso tus hijos cogerán tu espada. Cada uno de tus hijos tiene sus propias y únicas características, que los hacen especiales. Así que un niño puede ser un Caballero con Hypergonadismo, lo que le permitirá acabar con los enemigos realmente a larga distancia; u otro podría ser una especie de mago lo que le da poder a corta distancia, o también alguien gigantesco… Con lo que es un juego diferente cada vez.

Además cada vez que mueres pasas todo el dinero que has ganado a tus hijos, que puedes gastar en mejoras permanentes. Y TENDRÁS que gastarlo porque todo el dinero que tengas que dejar será cogido por Charon, el guardián del peaje, al principio de cada castillo (que cada una de las veces se distribuye al azar).

Así que tienes un niño generado de modo aleatorio luchando en un castillo generado de modo procesal, con mejoras permanentes en uno escenario al estilo de Castlevania, todo mientras juegas en el autobús en tu PS Vita. No es poca cosa ¿verdad?

Rogye Legacy

Publicidad
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:33

Comentarios